Esta vez he encontrado un vídeo que me ha encantado y demuestra una vez más que a la vez que ellos tienen que aprender de nosotros a nosotros también nos queda mucho por aprender de ellos, el vídeo pretende demostrar hasta que punto llegan a ser generosos los pequeños y como ellos saben más del valor de la generosidad que nosotros.
Mi opinión está más o menos clara en la explicación del vídeo, me fascina ver como niños tan pequeños nos dan lecciones morales tan importantes a los adultos. A todos o a la gran mayoría nos enseñan de pequeños que no hay que ser egoístas y que hay que saber dejar tus juguetes a los demás,compartir la merienda etc... y si no es así no considero buenos padres a aquellos que no lo hacen. Por eso pienso que estos niños nos enseñan una lección que deberíamos grabar a fuego en nuestra mente y tomar ejemplo.
¿Qué opináis clase?
Aquí os dejo el vídeo de estos pequeños para que podáis verlo :
Totalmente contigo Lydia.La verdad es que de los pequeños podemos aprender grandes cosas y ya no solo el valor de la generosidad como podemos ver en este video que quien tiene bocadillo lo parte por la mitad y lo comparte con quien no tiene.
ResponderEliminarDe los más pequeños también podemos aprender el valor de saber perdonar y de olvidar aquellas cosas que alguien les hizo ( un amigo por ejemplo) con gran facilidad y sin reproches.... entre otras muchas cosas.
QUE GRANDE SON!!
Esto es como el vídeo de las risas subido por otra compañera: con el tiempo aprendemos muchas cosas, pero quizás desaprendemos las más importantes.
ResponderEliminarHay que conservar la inocencia.
ResponderEliminar